WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

13° Roland Garros para Rafael Nadal

Este domingo, llegó a su fin el Abierto de Roland Garros que, en Singles Masculino, coronó por 13° oportunidad al tenista español Rafael Nadal.
Ser impuso en la final ante Novak Djokovic por 6-0, 6-2 y 7-5. No solo se convierte en el más ganador en el certamen de polvo de ladrillo por excelencia, sino que también llega a la cifra de los 20 títulos Grand Slam, igualando a Roger Federer.

“Rafa”, rey de Roland Garros

En Roland Garros, nuevamente es Rafael Nadal es el campeón: por 13° oportunidad, se quedó con la final del certamen ante Novak Djokovic por 6-0, 6-2 y 7-5, en la Final disputada este domingo.
De esta forma, “Rafa” concretó su 13° título en este Torneo, alcanzando los 20 títulos de Grand Slam, estadística que ya tenía a Roger Federer como diseño de la cuenta.
Sin dudas, el español es el mejor jugador de la historia en este torneo y en esta superficie, polvo de ladrillo.
El último domingo del torneo, en el podio de la pista Philippe-Chatrier, e incluso bajo el techo, Rafael Nadal levantó la Coupe des Mousquetaires.
Como para anclarnos un poco en una realidad que cambia cada día, el «rey de Roland-Garros» se ofreció un decimotercer título en su jardín de Porte d’Auteuil.
En la final, ante un Novak Djokovic que aún decidió desatornillarlo de su pedestal, el español nunca tembló para ganar 6/0, 6/2, 7/5 en 2:41 y ganar su partido 100 en Roland- Garros.
«Es un año muy difícil pero ganar aquí lo es todo para mí» , dijo el español con los ojos nublados. “Ahora mismo, este vigésimo título no me importa, lo que importa es tener ganó Roland Garros. Este torneo lo es todo para mí. Solo jugar aquí es un privilegio, ¡la historia de amor que tengo con esta ciudad y este torneo es increíble!”, sumó.
Con esta decimotercera coronación parisina, Rafael Nadal, único jugador que ha ganado un título tantas veces en un mismo torneo, iguala a Roger Federer y sus 20 títulos de Grand Slam. Otro récord para el español, que sin embargo prefirió centrarse en la emoción del momento.

Subieron puestos en el Ranking

Tras sus enormes actuaciones en el Abierto de Roland Garros, los argentinos, entre ellos los destacados Diego Schwartzman y Nadia Podoroska, vieron confirmados sus ascensos en el Ranking ATP.
En el caso de “El Peque”, se cumplió su ingreso al “Top Ten”, ubicándose entonces en el 8° escalón; Federico Coria, por su parte, se posiciona en el 86° puesto. En tanto, en el Ranking de la WTA, la joven rosarina se ubica ahora en el 48° lugar, destacándose que en la previa del certamen se ubicaba 141, lo cual demuestra su gran crecimiento.

The post 13° Roland Garros para Rafael Nadal appeared first on Barrios en Accion.

Related posts

Boca busca ganarle a Unión para quedar solo en la punta

admin

La Selección se entrena y espera por recuperaciones

admin

Angelici contó el por qué de su distanciamiento con Tapia

admin