WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
ESPECTÁCULOS

Ludovica Squirru reveló cómo estarán los argentinos en 2021

En su visita por el programa de “Almorzando con Mirtha Legrand“, conducido por Juana Viale, Ludovica Squirru se refirió a sus predicciones sobre el coronavirus y cómo se está generando una nueva humanidad en el mundo.

Yo la predije. Este es el año de la rata y es el animal que nos va a sobrevivir a todos por la fortaleza psíquica y espiritual que tiene”, explicó sobre el 2020. “Es un año de convergencia de todas las cosmovisiones importantes que fueron escritas en la historia de la humanidad. Este año convergen los mayas, los chinos, los asirios caldeos, los celtas. Más allá del día a día, que es insostenible, tenemos que elevarnos en conciencia”, manifestó la figura.

Ludovica Squirru manifestó el futuro que vendrá en el 2021

2020 nos está preparando para un nuevo paradigma de vida en este planeta que hemos destruido los seres humanos”, afirmó Ludovica en el programa de El Trece. “Está naciendo un nuevo hombre y una nueva mujer. Se está generando una nueva humanidad, estamos en el medio de esa bisagra. El año del búfalo, que empieza el 12 de febrero, nos va a desacelerar”, compartió en la mesa junto a Soledad Pastorutti, Julieta Zylberberg y Juani Giorgetti.

Estamos en la era de desacelerarnos porque todo va a conspirar para eso porque no va a haber recursos naturales porque los estamos destruyendo. Vamos a volver al sulki, a la carreta, al caballo, a la bicicleta, a caminar porque estuvimos muy acelerados y no sabíamos para qué como humanidad”, terminó la astróloga.

¡Mirá el video!

Related posts

Oscar Mediavilla, lapidario con Álex Caniggia tras su renuncia al “Cantando 2020”

admin

Horóscopo: los signos que tendrán una nueva relación amorosa

admin

El Polaco y Barby Silenzi tienen coronavirus y su hija Abril tuvo síntomas

admin