ESPECTÁCULOS

Filtran fotos de la increíble mansión donde vive Araceli González

Luego de que aparecieran imágenes de la mansión que puso en alquiles Pampita tras su separación con Benjamín Vicuña, creció el interés sobre la intimidad de los hogares de las figuras de la farándula argentina.

Días atrás, la cuenta de Twitter “Ricos y Famosos Ok” filtró imágenes de la casa que Mirtha Legrand le regaló a su nieta Juana Viale y despertó polémica ya que en una de las emisiones de “La Noche de Mirtha”, la actriz aseguró: “Hay que laburar para llegar a un lugar, no que me regalen nada…bueno yo estoy acá, no es que me lo regalaron, estoy haciendo todo por mi abuela eh”.

Ahora fue el turno de Araceli González. En la misma cuenta aparecieron increíbles fotos del interior de su vivienda construida en un exclusivo country de la localidad bonaerense de Pilar valuada en tres millones de dólares y de 4000 metros cuadrados.

La entrada a la mansión de Araceli González
Araceli González en su exclusiva vivienda
Araceli González en su exclusiva vivienda.

Según el sitio, la casa de la ex de Adrián Suar fue edificada en 2005, luego de su divorcio con el productor, pero hace pocos años la actriz la renovó por completo gracias a canjes con diferentes empresas de arquitectura y decoración.

Casa de Araceli González
La cocina de la casa de Araceli González
La cocina de la casa de Araceli González.

El domicilio cuenta con cuatro cocinas, tres comedores, seis livings, ocho dormitorios y siete baños. El comedor principal está equipado para recibir hasta diez invitados, mientras que la cocina está dividida en tres partes: cocina, comedor diario y sala de juegos.

Casa de Araceli González
Uno de los baños de la casa de Araceli González.
Casa de Araceli González
Tiene un cálido quincho.
El gran comedor de la casa de Araceli González
El gran comedor de la casa.

En otro de los pisos hay una oficina, un cuarto de huéspedes y una sala íntima con una gran vista al parque que posee piscina, solárium con sombrillas y reposeras, quincho y una variada vegetación. Además cuenta con una escalera de servicio y cuarto de lavandería.

El gran parque de la casa de Araceli González
El gran parque de la casa de Araceli González
El gran parque de la casa de Araceli González
Araceli González en su lujoso parque
El gran parque de la casa de Araceli González

Related posts

“Doctor Milagro”: ¿Qué es el Síndrome del Sabio, que padece el protagonista?

admin

Los desopilantes memes por la eliminación de Rocío Marengo en “MasterChef Celebrity”

admin

Oscar 2021: “Los sonámbulos” es la película elegida para representar a la Argentina en los premios

admin