WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
ESPECTÁCULOS

El tierno saludo de Cris Morena a Lali Espósito por su cumpleaños: “Torbellino mágico”

A pesar de encontrarse en el medio del rodaje de la serie “Sky Rojo” en España, Lali Espósito recibe sus 29 años este sábado con mucho amor de sus fanáticos y también de sus colegas. Este es el caso de Cris Morena, quien le dedicó una sentidas palabras a quien supo ser protagonista de exitosas producciones como ” Chiquititas” y ” Casi Ángeles“. 

Fiel a su estilo, la productora compartió un posteo en sus redes sociales donde abundaron las palabras de elogio para la cantante en el día de su cumpleaños. “Artista de cuerpo y alma, creativa, distinta a todo, única! Entusiasmada de la vida, buceadora de tus profundidades, humilde, gran ser humano, que huella estás dejando chiquita bella!”, expresó dulce hacia la autora de “Laligera”.

“Torbellino mágico, que invade todo, dulce mujer llena de coraje y sueños! Gracias por tu vida tan plena, por tu entrega, por tus ojos brillantes”, concluyó en la descripción del video donde se pueden ver imágenes de la cantante argentina en algunos de los shows de la banda “Teen Angels”.

Por otro lado, Cris Morena también homenajeó a la artista publicando una selección de momentos musicales destacados de la actriz en su paso por las tiras juveniles que participó en los comienzos de su carrera. 

Related posts

Jorge Rial apuntó contra los amigos famosos de Martín Cirio: “Tuvo cómplices que son de la misma calaña”

admin

Ingrid Grudke recordó a su hermano: “Era una persona de mucha luz y alegría”

admin

Internaron en terapia intensiva al Chaqueño Palavecino por coronavirus

admin