ESPECTÁCULOS

El debut sexual de Ricky Martin en Argentina: “Fue una cosa muy fuerte”

Este 9 de octubre se estrena “Súbete a mi moto“, la nueva serie de Amazon Prime Video que cuenta la vida de “Menudo“, la legendaria banda de pop latino en la que Ricky Martin se lanzó a la fama. Por tal motivo resurgió una entrevista que le realizaron al exitoso cantante donde recuerda su debut sexual.

El intérprete de “Livin´ la vida loca” rememoró con la revista británica Mail on Sunday que entre los 14 y 15 años tuvo su primera relación sexual. Al respecto advirtió: “Estaba en la Argentina, con una chica muy sexy, fue una cosa muy fuerte”.

En esa misma línea, el artista de 48 años sostuvo: “Para ser sincero, debutar de tan pequeño no fue gran cosa. Me dije ‘¿Esto es?‘”. Y agregó convencido: “Con los años tuve que buscarle el gustito“.

Ricky Martin recordó su paso por el país de adolescente.

En la misma línea, sorprendió con otras declaraciones sobre el país: “¿Será que en otra vida fui argentino? Cuando vine a vivir a Buenos Aires por un año, mientras formaba el grupo ‘Menudo’, se iniciaba el boom del rock nacional: Miguel Mateos con su grupo Zas, Soda Stereo y Serú Girán fueron inspiradores en mi vida“.

Definitivamente, no sólo el sexo está ligado a este país, también el rock argentino fue parte esencial de mi crecimiento como artista latino“, finalizó.

Related posts

El radical cambio de look de Rocío Quiroz

admin

Cacho Fontana desmintió la noticia de su muerte: “Me tienen para rato”

admin

¿Cuál es la razón por la que Diego Ramos deja “Cortá por Lozano”?

admin