WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

Roland Garros continúa para los argentinos

Este jueves, Nadia Podoroska perdió en su duelo ante la polaca Iga Swiatek, pero culminó su gran performance durante este Abierto de Roland Garros de Tenis que, continuará este viernes con más actuaciones argentinas.
Desde las 10 horas, Diego “Peque” Schwartzman jugará ante Rafael Nadal por una de las Semifinales. En tanto, en Dobles de Adaptado, Gustavo Fernández ratifica su gran momento al claisficarse a la Final de la competencia, junto con su par japonés Shingo Kunieda.

Fue caída para Nadia Podoroska

Este Torneo Abierto de Roland garros de tenis, viene teniendo actuaciones soñadas de los tenistas argentinos que, ratifican con sus performances el gran nivel con el que cuentan en este último grand Slam del año.
En la mañana del jueves, la joven rosarina Nadia Podoroska, cayó ante su par polaca Iga Swiatek por 6-2 y 6-1 en la instancia Semifinal.
Sin embargo, para la argentina ha sido un enrome certamen, del más importante en lo que va de su carrera, teniendo en cuenta que ingresó al cuadro principal desde la Qualy, superando rivales más que importantes y siendo Semifinalista tras 16 años de ausencia, luego del Roland Garros 2004 con Paola Suarez como participante.
La joven promesa polaca desplegó un tenis perfecto y sin fisuras en ambos sets, tomó las riendas del juego y se impuso con autoridad en el partido, para avanzar a la final del Grand Slam parisino.
La ganada que será finalista del certamen, se ubicará dentro del top 30 del ranking femenino; pero para Nadia será una gran alegría meterse ser la 47° mejor rankeada, tras llegar a Roland Garros en el lugar 131.
Asimismo, se llevó una ganancia de 425.250 euros en premios por su acceso a semifinales.
Sin dudas, la carrera de Nadia Podoroska ha tenido un antes y un después.

Con Finalista

Tras caer en Singles, en Dobles pudo recuperarse: Gustavo Fernández, es finalista en la modalidad Adaptado, compartiendo dupla con el japonés Shinga Kunieda, con quien derrotó por 3/6, 6/3 y 12-10 a los locales Stéphane Houdet / Nicolas Peifer.
Este viernes, en tanto, jugarán la Final ante los británicos Reid/Hewett, en 2do turno del Court 7 (jornada desde 6 AM de la Argentina).

Juega “El Peque”

En singles, la Semifinal con protagonismo argentino será con Diego “Peque” Schwartzman, que jugará esta instancia ante nada más ni nada menos que frente a Rafael Nadal.
Luego de enfrentarse semanas atrás en las Semis del Masters 1000 de Roma, vuelven a encontrarse y el argentino buscará una vez más, quedarse con un resultado positivo.
Este cotejo, se disputará desde las 9:50 horas, con televisación de ESPN.
En el segundo turno de la jornada, no antes de las 12 de nuestro país, Novak Djokovic intentará estirar su invicto en el año (sólo perdió por descalificación en el US Open) y alcanzar su 37° triunfo en el 2020 frente al griego Stefanos Tsitsipas (6°).

The post Roland Garros continúa para los argentinos appeared first on Barrios en Accion.

Related posts

Matías Montesino sigue estable

admin

Chiaraviglio: «Duplantis es lo más sobresaliente del atletismo mundial en años»

admin

Con el BMX como tema se inicia la semana del “Aprendé desde casa”

admin