ESPECTÁCULOS

La fuerte frase que Cris Morena le repetía al elenco de “Casi Ángeles”

Cris Morena marcó toda una generación con sus exitosas tiras juveniles, entre ellas ” Casi Ángeles“. La ficción estuvo al aire durante cuatro años consecutivos en Telefé y se encontraba protagonizada por “La China” Suárez, Peter Lanzani, Nico Riera, Lali Espósito y Gastón Dalmau. 

Muchos de los actores que trabajaron con Cris coinciden en lo exigente que es a la hora de llevar a cabo un proyecto televisivo, sin embargo siempre suelen halagar a la creadora. Será por eso que, este viernes, Agustín Sierra, más conocido como “Cachete”, llamó la atención al contar la fuerte frase que Cris le repetía al elenco para que “no se la crean”.

“Ella nos decía ‘esto es un equipo, la cabeza y la más importante soy yo y, de ahí para abajo’”, reveló el participante del ” Cantando 2020” en cuanto a la bajada de línea que recibían por parte de la productora.

Además, Agustín explicó: “Con Cris Morena nadie se la creía. Tenías que ser agradecido. Si te creías estrellita, volabas y han volado estrellas importantes a días antes de un show”.

“Incluso Lali fue Lali después de Cris y Euge también después fue ‘La China’”, agregó en ” Los Ángeles de la Mañana“.

Por último, el joven detalló cuál era el trato de los artistas con la prensa: “Nunca podíamos hacer notas individuales, siempre en equipo y todo se hablaba”.

Related posts

Ximena Capristo tuvo un “permitido” con Gustavo Conti, pero no lo perdonó

admin

Dady Brieva opinó sobre la crisis entre Claudia Villafañe y Jorge Taiana

admin

¡Nicole Neumann, in fraganti con su nuevo novio!

admin