WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

“El Yunque” inaugura su nuevo espacio

El Salón de Usos Múltiples del Bigornia Club de Rawson, será inaugurado este viernes en un acto que se realizará con todos los protocolos correspondientes a la actual situación sanitaria.
El nuevo espacio para el disfrute de los bigornianos, constará de 300m2, destinado no solo a actividades de la institución, sino que también podrá ser alquilado para la realización de eventos.

El SUM de Bigornia es una realidad

El Salón de usos Múltiples se suma a la gran infraestructura con la que cuenta el club rawsense, el Bigornia Club, institución que ha avanzado de gran manera en cuanto a tema obras durante esta etapa de cuarentena.
Bigornia Club realizará este viernes 9 a las 19.30 Hs el acto de inauguración del Salón de Usos Múltiples de la institución que conforma 300 m2 y que fue construido con fondos propios.
La nueva construcción será destinada para eventos con una capacidad para 250 personas y además se utilizará para la realización de distintas actividades del club. Paralelamente a esto, la Comisión Directiva comenzó con la ampliación y construcción de baños y una cocina para el espacio que será inaugurada en los próximos meses.

The post “El Yunque” inaugura su nuevo espacio appeared first on Barrios en Accion.

Related posts

Se lesionó Florencia Chagas

admin

El deporte argentino se reunió por primera vez EN 2021

admin

El Argentino de Pentatlón se disputa este sábado

admin