ESPECTÁCULOS

Mirta Romay y las quejas por el show de Fátima Florez

Aunque el streaming del último fin de semana de “Fátima Superstar” fue un éxito, algunos espectadores expresaron su disconformidad con el contenido, que tenía gran parte de producción de Fátima Flórez de la temporada 2018. Emitido bajo el soporte online Teatrix -teatro filmado en la propia sala con presencia de público-, las quejas probablemente tuvieron como eje la confusión que se originó al evaluar que dicha producción, al ser un “streaming”, debía ser totalmente “en vivo y en directo”.

Tras la emisión del show varios portales hablaron de la supuesta “denuncia” de espectadores contra la artista. Al respecto, Mirta Romay, titular de Teatrix aclaró: “Tanto Netflix como Spotify y Teatrix son plataformas de streaming. Soportes de cine y series, música y teatro. Ahora bien, generalmente la mayoría de la gente vincula a la palabra streaming con un formato asociado al show y a la presentación en vivo, pero significa sólo transmisión por internet. En consecuencia, no estamos hablando tampoco de un formato. Y como son palabras nuevas para la sociedad, muchas personas creyeron que al nombrar streaming se estaba hablando de un show en vivo. Fátima hizo lo mismo que una semana antes hicieron los elencos de ‘Un enemigo del pueblo’ y ‘Una vida en orsay’, con una repercusión enorme y puesta de manifiesto por el público. Lo que sucedió (con las repercusiones), entonces, es muy extraño, realmente, no lo entiendo”.

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