ESPECTÁCULOS

Las lágrimas de Iliana Calabró al recordar a su papá en “MasterChef Celebrity”: “Cómo le hubiera gustado”

Comenzó “ MasterChef Celebrity” en la pantalle de Telefé y además de alcanzar un pico de rating, las estrellas se destacaron por sus creaciones culinarias. Iliana Calabró se sumó al reality y protagonizó un emocionante momento al recordar a su padre, el actor Juan Carlos Calabró.

Todo comenzó cuando Santiago del Moro se le acercó y le preguntó cómo se encontraba y si su plato estaba en buen camino. “Bien, tranquila“, fue la respuesta de la figura. 

Iliana junto a su padre Juan Carlos, quien falleció en el 2013

Rápidamente, el conductor del programa destacó un comentario que la vedette había hecho antes: “En un momento, lo nombraste a tu viejo… Lo amamos a Cala“. Con lágrimas en los ojos y conmovida por la situación, la actriz habló de su papá.

“Ay, cómo le hubiera gustado… Le hubiera encantado verme acá. Aparte, las últimas y grandes comidas en familia las hacía para compartir con él. Pero me queda la Coca (su mamá). Gracias a Dios, lo que come esa mujer…”, expresó la cocinera entre risas y llanto.

Con emoción, la actriz recordó a su papá
Con emoción, la actriz recordó a su papá

Para consolar a la participante pero todavía cumpliendo con los protocolos de distancia, Del Moro le hizo una pequeña sugerencia: “Transmití toda esa emoción en tu plato, vamos con eso… Te abrazaría pero no puedo“.

¡Mirá el video!

Related posts

Santiago Lara tras pedir la exhumación del cuerpo de Diego Maradona: “No tengo pretensiones económicas”

admin

La fuerte pelea entre Diego Maradona y su médico Leopoldo Luque días antes de morir

admin

Trascendió un audio de Yeyo de Gregorio contra Nico Vázquez y Gimena Accardi

admin