ESPECTÁCULOS

Las lágrimas de Iliana Calabró al recordar a su papá en “MasterChef Celebrity”: “Cómo le hubiera gustado”

Comenzó “ MasterChef Celebrity” en la pantalle de Telefé y además de alcanzar un pico de rating, las estrellas se destacaron por sus creaciones culinarias. Iliana Calabró se sumó al reality y protagonizó un emocionante momento al recordar a su padre, el actor Juan Carlos Calabró.

Todo comenzó cuando Santiago del Moro se le acercó y le preguntó cómo se encontraba y si su plato estaba en buen camino. “Bien, tranquila“, fue la respuesta de la figura. 

Iliana junto a su padre Juan Carlos, quien falleció en el 2013

Rápidamente, el conductor del programa destacó un comentario que la vedette había hecho antes: “En un momento, lo nombraste a tu viejo… Lo amamos a Cala“. Con lágrimas en los ojos y conmovida por la situación, la actriz habló de su papá.

“Ay, cómo le hubiera gustado… Le hubiera encantado verme acá. Aparte, las últimas y grandes comidas en familia las hacía para compartir con él. Pero me queda la Coca (su mamá). Gracias a Dios, lo que come esa mujer…”, expresó la cocinera entre risas y llanto.

Con emoción, la actriz recordó a su papá
Con emoción, la actriz recordó a su papá

Para consolar a la participante pero todavía cumpliendo con los protocolos de distancia, Del Moro le hizo una pequeña sugerencia: “Transmití toda esa emoción en tu plato, vamos con eso… Te abrazaría pero no puedo“.

¡Mirá el video!

Related posts

Analía Franchín cruzó a Guillermo Calabrese por criticar a “MasterChef Celebrity”

admin

Eloy Rivera denunció que fue abusado sexualmente: “Fue horrible”

admin

Inés Estévez regresa al teatro junto a José María Muscari

admin