WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
ESPECTÁCULOS

Cau Bornes le exige una importante suma de dinero a Valeria Lynch

Tal y como esta sección había informado, Cau Bornes, divorciado de Valeria Lynch, pide una compensación económica por los más de diez años que compartió con la cantante. Según el brasileño, que estuvo casado en forma legal en la Argentina, tuvo asesoramiento de la embajada de su país, donde incluso le recomendaron un abogado, pero eligió el perfil bajo en tanto el estudio de Fernando Burlando (amigo de la pareja) trate de llegar a un acuerdo lógico. Al parecer, no le molestó el romance con Mariano Martínez, sino que él firmó los papeles para que la casa y el departamento de Punta del Este queden para los hijos de Valeria. O sea, renunció a las propiedades, pero querría efectivo.

***

Una buena noticia es que Martín Campilongo, Campi, va superando el Covid sin complicaciones. Estuvo aislado en su casa, junto a su mujer Denise, también contagiada, y pasaron dos días de mucho dolor de cuerpo y fiebre, pero a Dios gracias ya están todos, incluidos los chicos, mucho mejor. Así que podemos confirmar que el viernes que viene va a ir a Kuarzo a hacer las fotos con Florencia Peña, Jorgelina Aruzzi, Paulo Kablan, entre otros, para el programa matutino con fecha de salida (potencial) el lunes 26 de octubre. Feliz toda la familia de haber superado juntos el Covid, por el momento “Campi en cuarentena” no irá por streaming. Un mundo por vez y ahora es la tele.

***

El suceso de “MasterChef Celebrity” fue muy celebrado en la productora Boxfi sh, en Telefé y por supuesto por los concursantes, ya que aun los que duren poco cobran un mes de cachet. Además de los dos equipos, el rojo y el azul, siguen los que se la juegan solos. Entre ellos, Roberto Moldavsky, a quien el jurado lo tiene de punto, e Iliana Calabró, quien ya avisó que es alérgica al pescado. Puede cocinarlo, pero no consumirlo, y en el caso de que le toque ese plato le tienen que informar 24 horas antes para que se tome una pastilla antialérgica. Por lo demás, las redes hacen su propio programa con las hinchadas a favor de Claudia Villafañe (con muchos seguidores), Fede Bal y Rocío Marengo.

***

Con el retorno de las grabaciones de “El reino” con protocolo sanitario hecho por la doctora Florencia Cahn, motor home para los actores e hisopados permanentes, se espera que puedan arrancar las series que están pendientes. Las dos de Disney con producción de Kapow, “Los protectores” con Suar, Parra y Bermúdez, y la de la pareja Carla Peterson, Benjamín Vicuña y China Suárez dirigidos por Ana Katz. Lo cierto es que hasta el momento no está firmado en forma oficial el protocolo por el gobierno nacional, y tampoco tiene el ok de la Asociación de Actores. Lo de “El reino”, que produce K&S, además de subir mucho el presupuesto por lo sanitario, es un permiso especial para grabar en una sola locación. Lo demás sigue en compás de espera hasta noviembre.

***

Muy restringido va a estar el ingreso de los famosos argentinos en el verano a Punta del Este, a no ser que sean residentes o tengan el trámite iniciado. Por el tema del Covid, estudian de a poco las aperturas. De hecho, la hija de Susana, Mecha, y sus dos hijos, Lucía y Manuel, ya están con los trámites de residencia. En el caso de Marcela Tinayre ya la tiene, Nacho Viale y Juanita también, y ahora también los tres hijos de Juana. Nicolás Repetto y su mujer Florencia Raggi tampoco tendrán problemas, y Adrián Suar por tener la ciudadanía estadounidense puede ingresar. Habrá que ver si Jorge Lanata puede instalarse diciembre y enero como esperaba, si es que tiene residencia uruguaya.

***

El nuevo confinamiento de Madrid obliga a reprogramar algunas funciones teatrales como la que iba a hacer Mauricio Dayub con “El equilibrista” en los teatros Del Canal producido por Lino Patalano. Tenía fecha para el 4 de noviembre, pero de común acuerdo con su representante Pedro Rosón, quien está allá viviendo y ahora acompañando a Oscar Martínez, decidieron esperar a que afloje la situación. Dayub, premio ACE de Oro, entre otros galardones por su unipersonal, aquí tiene que lidiar junto a su socio Gabriel “Puma” Goity con los gastos de la sala Chacarerean en Palermo, que como todo el mundo sabe está cerrada. Momento horrible.

***

Son varias las productoras locales que quieren tener asegurada su continuidad en el 2021 en Canal 9. Por mencionar algunos programas, “Hay que ver” (LaFlia), “Mejor de noche” y “El show del problema” (Kuarzo), “Confrontados” (Mandarina), “Nada personal” (UN3), “Vivo para vos” (Grupo Octubre), todos ellos esperando para hablar de la renovación. Es probable que la de Viviana Canosa no siga el año que viene, pero los demás programas, todos alrededor de 2 puntos de promedio, esperan continuar. Son muchas fuentes de trabajo que cuidar.

***

Los seguidores de “El marginal 2” habrán reconocido a “El Pantera”, Ignacio Sureda, concursando en “MasterChef Celebrity” sin tener la menor idea de cocina. El muchacho, quien hasta hace poco vivía en Escobar, se mudó a un departamento en Recoleta donde comparte con su novia vedette Alejandra Edén. Como para ir practicando, le preparó cena romántica (no de delivery) a la chica que, de paso, le hizo sus críticas. El pibe está complicado con la zanahorias y las batatas sin pelar.

***

Curiosidades del rating: el prime time del lunes con los dos estrenos de Telefé -”Fuerza de mujer” y “MasterChef Celebrity”- arrasador: 13.3 puntos de promedio; El Trece, 9.6; Canal 9, 2.9; América, 2.5, Net TV, 0.7, y TV Pública, 0.6. El día lo ganó Telefé con 10 puntos y 2.6 de ventaja sobre El Trece, en tanto “ MasterChef”, 16.4, frente al “Cantando 2020”, 8.7. En América los tres que destacaron: “Intrusos”, 2.8; “ Intratables”, 2.7, y “Polémica en el bar”, 2.5. Por su parte, en Canal 9, “ Bendita”, 4.4, “Telenueve central”, 3.8, y “Telenueve al mediodía”, 3.7. Tv Pública tuvo “En terapia”, 1.1; “Cocineros argentinos”, 0.9, y “Peter Capusotto”, 0.8. Por último. Net TV, “Editando tele”, 1.3; “Como todo”, 0.7, y “La ruta blanca”, 0.6. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Related posts

More Rial disparó contra quienes criticaron su desnudo: “Vivan y dejen vivir”

admin

El video inédito de Natalia Oreiro: embarazada y al ritmo de Karina “La Princesita”

admin

Vicky Xipolitakis, acusada de hacer trampa en “MasterChef Celebrity”

admin