ESPECTÁCULOS

¿Qué dijo Julieta Prandi sobre Ana Paula Dutil, la ex de Emanuel Ortega?

El romance de Julieta Prandi y Emanuel Ortega va viento en popa. La modelo se muestra muy feliz por su presente sentimental y así lo manifiesta a la hora de dar notas con la prensa. En esta oportunidad, habló de su reciente noviazgo y del vínculo que mantiene con su ex.

La relación está muy bien. Estoy contenta, tranquila. Es un buen momento en todo sentido y mi relación con Emanuel también lo es. Es un buen motivo para sonreír. Estamos de novios, empezando una relación y felices”, manifestó Julieta en diálogo con “Confrontados”.

A su vez hizo referencia a la relación con Ana Paula Dutil, la exesposa del cantante. Al respecto advirtió: “Están separados, salió Ana Paula a hablar y es una mujer que respeto muchísimo. Fue la compañera de él durante 20 años, la mamá de sus hijos, es un encanto y muy amablemente le respondió a los medios. No hay nada malo en todo esto“.

En cuanto a la familia del artista, Prandi comentó cómo fue su reacción. “Está todo más que bien y no hay nada que aclarar de todo lo que estuvieron diciendo“, sostuvo.

Ana Paula Dutil tuvo dos hijos con Emanuel Ortega.

Nada es cierto. Es una familia encantadora, hermosa. Pero más allá de mi relación con su familia, es un hombre de 42 años y no hay nada que agregar a eso“, cerró.

Related posts

El miedo de Mirtha Legrand a días de su vuelta a la televisión

admin

Gustavo Sofovich y Mora Godoy blanquearon su relación

admin

La fuerte confesión de Fernando Piaggio

admin