ESPECTÁCULOS

Yanina Latorre reveló que Ángela Leiva pagó para estar en Showmatch

Después que se mostrase un video de Ángela Leiva cantando con Andrea Rincón en la pista de “Showmatch 2012“, Yanina Latorre habló de la verdadera razón de su aparición. La panelista confirmó que la cantante le pagó a la actriz para aparecer en su previa.

“¿Vos sabés cómo fue la negociación de esta previa y Angelita Leiva aparece ahí y Andreita le dio ese lugar hermoso?”, interrogó la periodista de “Los Ángeles de la Mañana” al resto del panel y agregó: “Ángela Leiva le pagó a Andrea Rincón en ese momento su participación en el Bailando. Viste que Marcelo Tinelli le dijo algo de eso“.

Andrea Rincón le cobró la previa a Ángela Leiva

Bromeando, Ángel de Brito comentó: “Y de ahí entonces Andrea le pagaba a Moria“. “Ahí debe tener de maestra a Moria y aprendió“, continuó la angelita.

Para corroborar la información, el conductor del “Cantando 2020” volvió a preguntar: “¿Andrea Rincón le cobró a Ángela Leiva?“. “Me está por pasar todos los papeles. Hasta hubo factura“, reiteró Latorre en el programa de “El Trece”.

Ángela Leiva y Andrea Rincón le dedicaron un tema a Moria Casán en el 2012
Ángela Leiva y Andrea Rincón le dedicaron un tema a Moria Casán en el 2012

La mamá de Lola Latorre reflexionó sobre el accionar de Rincón: “Es un horror cobrarle a alguien para que venga a una previa. Por eso quería que volviera. Le gustó tanto la tarasca que quería que fuera otra vez”. “Va a pedirle un porcentaje la producción“, terminó el chiste de Brito. 

¡Mirá el video!

Related posts

Dalma y Gianinna Maradona se tatuaron en homenaje a su papá

admin

La lujosa mansión de Susana Giménez con temática de Estados Unidos

admin

La palabra de Jimena Barón ante los rumores de embarazo

admin