DEPORTES

Schlund, campeón del Torneo de Ajedrez

El Torneo de Segunda categoría organizado por el Círculo de Ajedrez de la ciudad de Rawson, llegó a su fin durante este fin de semana.
Como campeón, tras una muy buena participación a lo largo del certamen, se coronó Cristian Schlund, quien además logró ascender a la Primera divisional. El segundo puesto fue para Jorgé Baudés y el tercero, para Eugenio Mena.

Definido el Torneo de Segunda

En la tarde del sábado, se disputó la séptima y ultima ronda del Torneo de Segunda categoría del Circulo de Ajedrez de Rawson, nueva competencia del “juego ciencia” de manera presencial,
Cuestiones importantes se definieron en el certamen, que si bien ya conocía a los ascendidos a Primera, debía coronar a los campeones; Jorge Baudés y Cristian Schlund llegaban cabeza a cabeza y con la obligación de ganar si querían mantener las aspiraciones al primer puesto.
Por otra parte Javier Detlefsen y Sofía Schlund llegaban también con la obligación de ganar, pero en este caso para conservar la categoría.
Con este panorama comenzaban su partida Jorge Baudés y Sofía Schlund. La partida tuvo mucha tensión, se percibían los nervios, hubo errores importantes de ambos lados. Hacia el final de la partida, y ya con poco tiempo en su reloj, Sofía pudo inclinar la balanza y adjudicarse el punto.
La partida entre Cristian Schlund y Eugenio Mena fue muy cerrada, de maniobras lentas y posicionales. Cuando Cristian vio que su hermana había derrotado al otro puntero, ofreció tablas, que fueron aceptadas por Mena
Muy buena partida también de Javier Detlefsen, contra Sergio Czabanyi, quien no tenía mayores preocupaciones, ya que había conseguido la permanencia en la fecha anterior. Javier logró ganar una pieza a las pocas jugadas de empezar, pero debió batallar duro hasta el final, para lograr el ansiado punto que lo dejaba en segunda.
La partida entre Iván Perea y Facundo López se definió a favor del primero por ausencia de su rival.
De esta forma, Cristian 3Schlund se coronó como campeón del Torneo de Segunda categoría, logrando además su lugar en la Primera divisional. El segundo puesto, le correspondió a Jorge Baudés, mientras que el tercero, fue para Eugenio Mena.

The post Schlund, campeón del Torneo de Ajedrez appeared first on Barrios en Accion.

Related posts

Brown recibe a Mitre con el arbitraje de Bruno Bocca

admin

Bigornia Club comenzó con el Plan de Verano de Tenis

admin

“El Verde” disputó su Torneo de Paddle

admin