WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
ESPECTÁCULOS

Luisa Albinoni, furiosa con Valeria Lynch

Eligió el “Cantando” Luisa Albinoni, pese a los pedidos de su amigo el productor Fede Levrino, La vedette -quien vive en Tortuguitas, cerca de los stud-haras de los Zabaleta -uno es el marido de María Emilia “de oro”- y de los de Huberto Roviralta, está bien enojada con Valeria Lynch. Es el mismo problema que alejó a Patricia Sosa, y es que la cantante y su enamorado Mariano Martínez harán un nuevo streaming el domingo 18, el Día de la Madre. La misma exacta fecha del de la Albinoni con “Me tienen las bolas llenas”. El punto es que las dos van por la plataforma del productor Guillermo Marín, de manera que tienen que estar en paz. Igual, la Albinoni es grosa.

***

“Fuerza de mujer”, la novela turca basada en una historia japonesa comienza mañana y, hasta que termine “Jesús”, en Telefé decidieron que comparta el horario. De modo que la fi cción bíblica comenzará a las 21.15 y la apuesta de fi cción a las 21.45. La misma relata la historia de supervivencia de Bahar, una joven mujer que enviuda y queda a cargo de sus dos pequeños hijos. Abandonada por su madre cuando era pequeña, Bahar también sufre la pérdida de su padre y de su abuela. Años más tarde conoce a Sarp, de quien se enamora perdidamente. Se casan y tienen dos hermosos hijos y luego de varios años de felicidad juntos, ella pierde a su esposo en un trágico accidente. Bahar intentará ser capaz de transformar la vida en un juego, la pobreza en diversión y la ausencia en alegría. Pero esto no es todo, ya que se conocerán muchas historias paralelas más. Apuestan fuerte con otro culebrón.

***

Esta información es un dato a tener muy en cuenta. Hoy se reanudan las grabaciones -primera vez desde la pandemia- de “El reino” en una sola locación de la provincia de Buenos Aires. Lo hacen con elenco reducido, Joaquín Furriel, Chino Darín, Diego Peretti, dirigidos por Marcelo Piñeyro en esa locación armada a tal efecto. Se trata de un permiso especial hasta tanto se fi rme el protocolo que ya estaría autorizado, pero no en forma ofi cial. Muy importante ese regreso, que, obvio, irá con testeos semanales a cada actor y los cambios de escena-guión que hagan falta. La serie es de Netfl ix y la producción de K& S. Luego se irá sumando el resto del elenco: Nancy Dupláa, Peter Lanzani y, como dijimos, Mercedes Morán y Vera Spinetta lo harán en tres semanas.

***

Se va retrasando el magazine “Flor de equipo” con Flor Peña, quien ahora suspendió la realización de las fotos de prensa para el próximo viernes. Monitorean a Campi, a ver si puede estar recuperado para la próxima fecha, y confi rman a Jorgelina Aruzzi (tal cual adelantamos), Paulo Kablan en policiales y suman a la influencer Karina Gao (no pueden faltar en la tele). En cartel francés Marcelo Polino, que irá como “embajador” o más bien a revolver el guiso de “MasterChef”, lo que queda debajo de la olla y no se ve. Bien pensado.

***

El viernes terminó de grabarse el programa “Todo tiene un porqué” que produce Mandarina y conduce Juan Di Natale. Comenzó en la etapa macrista de la emisora ofi cial con Germán Paoloski y contabilizó, con la que fi naliza este mes, cuatro temporadas. Mandarina, de Mariano Chihade y Mario Cella, tiene también “Confrontados” en Canal 9, y dos programas, “LAM” y “Mamushka”, en El Trece. Pero también vende contenidos a plataformas panregionales. Al parecer, las nuevas autoridades buscan otro estilo. Siempre pasa lo mismo.

***

Pampa Film, de Pablo Bossi y sus dos hijos, Cabe y Paul, son socios de Marcelo Tinelli en la fi cción de “El Gordo Valor” que aún no tiene destino cierto. Es por eso que se dedican a la coproducción con Disney de “Limbo”, cuyo argumento podría ser una “Sucesión” a lo argento. La pareja protagónica es la española Clara Lago y Mike Amigorena, y confi rmado Mex Urtizberea. Lo estarán armando Mariano Cohn y Gastón Duprat, quienes regresan de Madrid el 11, si Dios quiere, cuando terminen de rodar “Competencia ofi cial” con elencazo (Banderas-Cruz- Martínez).

***

Más allá de los enojos de Inés Estévez y de la libretista Erica Halvorsen, se empieza a armar la miniserie “Pequeña Victoria 2” con textos de Juan Taratutto en una producción de Amazon con Daniel Burman. El primer capítulo arranca cinco años después con las vidas de Julieta Díaz, Natalie Pérez, Mariana Genesio, y como gran protagonista se suma Juan Leyrado. Entre los actores, quedan afuera Luciano Castro y Nico Francella, y hasta ahora el único confi rmado es Facundo Arana. Los que se vayan a sumar a esta fi cción van ir yendo de a poco. Igual son diez episodios.

***

Ya tienen grabado el primer programa de “Hotel América” que saldría al aire el domingo próximo con Miguel Ángel Rodríguez, su hijo Imanol, Álvaro Navia, Nazareno Móttola, Silvina Escudero, la participación de Rodolfo Ranni y los libros de Diego Alarcón (“Casados con hijos”). Llama la atención la escasa promoción que le hace América a una de sus apuestas importantes, ya que Miguel ángel Rodríguez es hoy un éxito en el “Cantando 2020”. Más allá de su trayectoria, claro. El segundo lo graban el 14 de octubre.

***

Pitty, la numeróloga, quiere estar cerca de la gente y se adapta a los nuevos formatos de comunicación, por eso, el jueves a las 22 realizará un streaming para que su público pueda realizar consultas y hablar con ella sobre “El amor y los números”. La pandemia obligó a que la mayoría de los artistas que también trabajan en la tele y en otros rubros puedan generar contacto con el público y ganar dinero, ya que el aislamiento extremo los obligó a detener todo tipo de actividades.

***

Curiosidades del rating: un sábado en que volvió Andy Kusnetzoff al primer lugar con 8.9 puntos de promedio, y Juanita Viale, 7.8. En esa franja, “Vivo para vos”, 1.6, igual que “Santo sábado”, y “Confesiones”, 1.2, y “Aguante el cine”, 0.9. Segundo en la jornada, “Elif”, 8.5; “Cine 13”, 6.0; “Implacables”, 2.7; “El show de los escandalones”, 1.6; “TV Pública noticias”, 0.4, y “Lo mejor de Pampita”, 0.3. El larga duración “Los Simpson”, 6.6, frente a “Cine 13 “, 6.0, y “Pasión”, 1.8. Los resultados generales: Telefé, 7.3; El Trece, 5.7; América y Canal 9, 1.7; TV Pública, 0.5, y Net TV, 0.3. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Related posts

Susana Giménez conmocionada: detuvieron al jardinero de su chacra de Uruguay por pedófilo

admin

El nuevo video de Justin Biebier con Shawn Mendes

admin

Floppy Tesouro homenajeó a Cris Morena y le llovieron las críticas en las redes

admin