WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
ESPECTÁCULOS

Jorge Rial sufrió un nuevo incidente cardíaco: “Me explotó el estrés”

En el 2010 Jorge Rial debió ser operado de insuficiencia cardíaca y hasta debieron colocarle un stent para apuntalar la pared de una arteria. A diez años de aquel duro episodio, el conductor volvió a sufrir un nuevo percance cardíaco y encendió las alarmas.

En la tarde de este lunes, el periodista participó de “ Intrusos” por videollamada ya que por prescripción médica debe permanecer de reposo en su casa hasta poder detectar y descartar cualquier diagnóstico, según explicó en su programa.

En ese sentido detalló que el viernes último, aún durante la transmisión del ciclo de chimentos, comenzó con algunos síntomas por lo que la producción debió llamar una ambulancia y fue atendido en su camarín. “Empecé con un pequeño malestar, era una sensación de vacío en el pecho. Los que ya pasamos por un accidente cardíaco nos reconocemos algunos síntomas, pero no sentía nada parecido”, contó.

“Me hicieron un electrocardiograma en el camarín que dio bien, pero con alguna duda que además, por un problema técnico, no lo pudieron grabar. Pero se tomó la decisión de llamar a mi cardiólogo de cabecera. Me llevó Romina (Pereiro) en el auto al sanatorio, me hicieron otro electro y mi médico ahí ve los resultados y notan algo extraño“, reveló.

Además, expresó que su médico llamó a un especialista en la electricidad del corazón ya que “les entró la duda de los latidos, que había mucho espacio entre ellos“. “Mi médico me recomendó colocarme un marcapasos. Me quedé unos minutos dando vueltas como un trompo. Me pidió que relajara pero que por las dudas el sábado me iban a poner un holter que te mide el ritmo del corazón por 24 horas, lo tuve hasta el domingo y ayer a última hora hablamos con el grupo médico y descartaron lo del marcapasos”, dijo.

“Hoy hablamos con los médicos, aparentemente la cosa está bien, no haría falta el cateterismo. A mí eso me remite a un momento de mierd…, es más psicológico que físico”, manifestó el periodista en referencia a la traumática situación que vivió en el 2010.

Incluso explicó que el miércoles le vuelven a colocar el holter y “si sale todo bien, fue solo un caso aislado y no tendría que pasar por ningún quirófano”, anticipó.

En plena pandemia por coronavirus, las personas con problemas cardíacos son pacientes de riesgo y más vulnerables a contagios: “Me pidieron reposo, por eso estoy en casa”.

En cuanto a las razones de su alteración cardíaca analizó: “Tengo que tranquilizarme, uno tiende a cargarse con muchas responsabilidades y a veces hay que disfrutar un poco. Fue una cuestión de estrés, de la pandemia, el laburo, el viernes fue una explosión de todo eso”.

Mirá la reacción de Jorge Rial al hablar de su problema cardíaco

Related posts

Horóscopo: los signos que recibirán buenas vibras

admin

El mal momento de Mirtha Legrand: reclamo sindical en su casa por deuda con su chofer

admin

María Valenzuela: “Me da miedo morirme sola”

admin