ESPECTÁCULOS

El coqueteo entre Juana Viale y Coti Sorokin en un vivo

Después que Coti Sorokin se divorció de su ex pareja, madre de sus cuatro hijos, pareciera que nació el amor entre el artista musical y Juana Viale. Salió a la luz un vivo que hicieron las figuras y muchos usuarios de las redes destacaron el coqueteo continuo entre ambos.

Fue Débora D´Amato en “ Intrusos” quien dio la primicia sobre el romance incipiente entre la nieta de Mirtha Legrand y el creador de “Nada fue un error“. “Él está muerto por ella“, aseguró la periodista después de la visita virtual del cantante para la sección de los almuerzos de la actriz llamada “Música en Casa“. Sorokin grabó un video y fue reproducido durante el programa de “El Trece”. 

Coti Sorokin envió una canción dedicada a Juana Viale y a Mirtha Legrand

El vivo que realizó el dúo es de junio pero la química entre los dos es innegable. El encuentro comenzó con Juanita diciendo: “Brindo contigo… ¿Estás tomando algo?“. En aquel momento ambos mostraron sus copas de vino tinto y grandes sonrisas.

La actriz, quien se encontraba en pareja con Agustín Goldenhorn, lució relajada y sin maquillaje durante todo el intercambio. “Yo no te conocía, esto es lo más tet a tet que tuvimos”, manifestó la nieta de la diva de los almuerzos sonriendo, a lo que redobló la apuesta y dijo: “Después te llamo”. 

Juana Viale hizo un vivo con Coti que despertó rumores de romance
Juana Viale hizo un vivo con Coti que despertó rumores de romance

Entre risas, flores virtuales y coqueteos, el cantautor le dedicó una melodía con su guitarra: “Me muero de amor, si no estás”.

¡Mirá el video!

Related posts

“Crónicas Policiales” se renueva en Crónica HD

admin

Allanaron la casa de Mirtha Legrand por evasión de aportes a sus choferes

admin

Horóscopo: los signos que emprenderán un nuevo desafío laboral

admin