WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
ESPECTÁCULOS

Ángel de Brito le respondió a Esmeralda Mitre tras decir que renunció al “Cantando 2020”

Ángel de Brito no se guardó nada y no tardó en contestarle a Esmeralda Mitre tras manifestar que renunció al “ Cantando 2020” por decisión propia en vez de perder en un duelo telefónico contra Lizardo Ponce.

La figura habló con el periodista Juan Etchegoyen y explicó su situación: “La decisión la tomé yo una semana antes, y fue muy triste, me dio mucha pena porque yo sé que me necesitaban mucho. Ellos no superaban los dos dígitos del rating y conmigo si los superaban, y es más, llegaron a los 14 puntos de rating cuando no superan los 10“.

Esmeralda Mitre y Nell Valenti fueron eliminados del certamen en un duelo contra Lizardo Ponce y Lucía Villar

Y yo entendía que era muy difícil para ellos que yo me fuera, pero realmente me había bajado la persiana. Es como cuando cortás con un novio y de repente no hay retorno, y dije bueno, hasta acá llegué porque yo me dedico a ésto. Me dedico a cantar, me dedico a actuar y tenía que soportar que gente resentida estuviera diciendo barbaridades de mí en la cara“, dijo la actriz en el audio.

Pero el conductor de “Los ángeles de la mañana” reaccionó a la polémica declaración de la hija de Bartolomé Mitre cuando un seguidor le preguntó: “¿A Esmeralda la rajó el público o renunció? Porque anda diciendo que renunció al Cantando”. Con ironía, el periodista expuso su verdad: “Yo renuncié a un Oscar“. 

La historia que compartió Ángel de Brito sobre la polémica
La historia que compartió Ángel de Brito sobre la polémica

¡Escuchá el audio!

Related posts

Daniel Aráoz sorprendió con una anécdota familiar en “MasterChef Celebrity 2”

admin

La protagonista de “Gambito de dama” reveló detalles de la serie

admin

Santiago Caamaño: “Me encantaría casarme con Nazarena Veléz”

admin