ESPECTÁCULOS

Mariana Nannis fue amenazada

Después que Mariana Nannis alertara que el Pájaro Caniggia viajó a Cancún, México para realizar maniobras de ocultamiento y desvíos de fondos del patrimonio matrimonial a dividir entre ellos, su abogado, Carlos Broitman, relató que amenazaron a su clienta.

Es un delito de amenazas coactiva calificada. Vamos a pedir las cámaras. Hace rato que tiene seguimientos, está muy preocupada“, expresó el profesional en diálogo con “ El Run Run del Espectáculo“, el programa de Crónica HD conducido por Lío PecoraroFernando Piaggio.

De acuerdo al letrado, Nannis se encontraba en auto por la zona de Vicente López (Libertad y Libertador) junto a su otro abogado, Patricio Winograd, cuando fue interceptada por otro vehículo: “Del lado del acompañante los intercepta un auto y una foto. Mariana vio una navaja“. 

Mariana Nannis fue amenazada y lo relacionó con la causa contra Claudio Caniggia y Mauricio Macri

Ella lo vincula a la denuncia que hizo en diciembre del año pasado sobre los negocios del ex presidente (Mauricio Macri) de los Parque Eólicos y de unos trenes“, explicó el profesional.

La semana pasada, la mediática denunció que su ex marido viajó a México para realizar maniobras de ocultamiento y desvíos de fondos del patrimonio matrimonial. En ese sentido, el abogado sostuvo: “El Pájaro está en Cancún destruyendo pruebas“. 

Mariana Nannis alertó que el Pájaro Caniggia se encuentra en México destruyendo pruebas
Mariana Nannis alertó que el Pájaro Caniggia se encuentra en México destruyendo pruebas

Según informó Broitman, la mamá de Axel, Alex y Charlotte Caniggia presentó un pen drive del tipo de negocio que el padre de sus hijos llevaba a adelante: “Un tipo de instrucciones“. 

¡Mirá el video del momento!

 

Related posts

Coronavirus: murió Kenzo Takada, el icónico diseñador japonés

admin

¡Pampita aplaudió el desnudo de More Rial!

admin

Imágenes sensibles: Doña Eva, la abuela de Thalía y Laura Zapata fue maltratada en un geriátrico

admin