SALUD

Convertite en protagonista del cambio


¿Alguna vez te preguntaste qué es el cambio climático y en qué afecta a tu vida? Sí, ¡claro! Pero posiblemente también pensaste que la solución a este problema no está a tu alcance, y que la responsabilidad de abordarlo y resolverlo es de los gobiernos y las organizaciones.

La cuestión ambiental nos atraviesa sin distinciones. Es tarea y responsabilidad de todos, transmitir y construir valores comunes que nos enseñen el respeto y cuidado por el otro y por nuestra casa común, el planeta.

Qi Argentina se presenta como una iniciativa para instalar y visibilizar la problemática ambiental, generando espacios que te invitan a reflexionar para promover una vida sana y en armonía con el medioambiente.

Se trata de una herramienta de consulta permanente respecto a las novedades y avances en la práctica del cuidado ambiental y el consumo responsable. Proporciona ideas, tips y soluciones prácticas e innovadoras, motivándote para la acción. Te ayudará a incorporar nuevos hábitos que mejorarán tu calidad de vida y la de tu grupo familiar, colaborando con la preservación del medioambiente y convirtiéndote en protagonista del cambio.

Tenés para aportar. Descubrí cuál es tu lugar en el mundo que querés tener. La oportunidad es ahora. Inspirate, sumá tu energía.

+54 9 11 5957 1321
institucional@qiarg.org
www.qiarg.org

Facebook: @qiargentina
Instagram: @qiargentina
Linkedin: Qi Argentina

Related posts

Barbijo, tapaboca o máscara: ¿cuáles son las diferencias?

admin

Sociedad Argentina de Pediatría:”El retorno a clases es imprescindible”

admin

Mitos y verdades sobre la migraña

admin