WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
SALUD

Importante iniciativa por nuestro medio ambiente


La problemática ambiental nos atraviesa sin distinciones. Es tarea y responsabilidad de todos, transmitir y construir valores comunes que nos enseñen el respeto y cuidado por el otro y por nuestra casa común, el planeta.

Qi Argentina se presenta como una iniciativa para instalar y visibilizar la cuestión ambiental, generando espacios que inviten a la reflexión y promuevan la vida sana y hábitos de consumo responsable en armonía con el medioambiente, como condición para el desarrollo sustentable de las personas.

En el marco de la agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas, la Asociación Civil Qi Agentina se propone como un puente que vincule y articule a los diferentes actores de la sociedad, identificando oportunidades y desarrollando programas y experiencias innovadoras, que motiven a la acción e inspiren un verdadero cambio de conciencia.

Desarrollo económico, cuidado ambiental y bienestar social pueden y deben ir de la mano. Es preciso cambiar los modelos de producción y de negocios. Gobiernos, sociedades y empresas deben reinventarse.

Entre sus principales objetivos se destacan: presentar nuevas ideas para fomentar un debate inteligente y pensamiento crítico; difundir buenas prácticas individuales y organizacionales que alienten la participación en los procesos de toma de decisiones, e impulsar también, políticas medioambientales.

La actividad que desarrolla Qi Argentina se distribuye en dos grandes áreas de trabajo: los contenidos y las experiencias.

Con un equipo independiente de reconocidos periodistas especializados, fotógrafos, ilustradores y diseñadores, desarrolla contenidos y campañas de concientización que difunde y amplifica a través de sus distintas plataformas de comunicación.
La edición lanzamiento de su magazine impreso contará con la tapa ilustrada por Augusto Costhanzo, fotografías de María Eugenia Cerutti y Nora Lezano y colaboraciones de Federico Kukso, Gabriela Ensinck, Diego Fernández Romeral, Ayelén Iñigo, Juan José Marón y Alejandro Marinelli.

Por otra parte desarrolla talleres, jornadas, conferencias, eventos y exposiciones con fines informativos, educativos y culturales que tienen el propósito de favorecer, mediante acciones innovadoras, el aprendizaje individual y colectivo enfocado en la calidad de vida, entendida como una integración solidaria y saludable con el ambiente.

Se trata, en definitiva, de acercar a un público sensible, comprometido e informado, ideas y soluciones innovadoras que dan cuenta y anticipan las demandas de un sector que empieza a moldear nuevos hábitos de consumo responsable.

La oportunidad es ahora. Inspirate, sumá tu energía.

www.qiarg.org
Facebook: @qiargentina
Instagram: @qiargentina
Linkedin: Qi Argentina

Related posts

Tomar café baja el riesgo de deterioro cognitivo

admin

Pezuña de vaca para bajar el azúcar, el colesterol y la presión arterial

admin

Historias del COVID19: los brotes superados a tiempo en el interior del país

admin