WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
TURISMO

Una fanática de Harry Potter compró un pub de 155.000 libras para su colección

En un video la mujer abre la puerta de su casa e invita a ver su colección de 4.600 objetos.

En un video la mujer abre la puerta de su casa e invita a ver su colección de 4.600 objetos.

 
Una superfanática de Harry Potter decidió mudarse a una casa más grande para poder almacenar y mantener la enorme colección de objetos del famoso niño mago, a la que invita a entrar en un video publicado en Youtube.

Se trata de Tracy Nichol-Lewis, de 46 años, su marido Martin y su hijo Jayden, de 11 años, que dejaron su antigua casa de tres habitaciones en septiembre del año pasado para mudarse a un viejo pub de 155.000 libras con 16 habitaciones en Bargoed, Gales, para mantener su colección.

Aunque empezó con unos pocos juguetes para su hijo, su colección siguió creciendo a medida que pasaban los años, hasta llegar a invertir más de 100.000 libras, consignó Europa Press.

Así lo cuenta en www.youtube.com/watch?v=wt7oHLqqs4k.

Con una gran sonrisa la mujer abre la puerta de su casa e invita a ver su colección de 4.600 objetos entre libros, películas, videos, estatuillas de los personajes en armarios, pines, figuritas, billeteras, fotos, peluches e inclusive un ajedrez, todo cuidadosamente expuesto.

Si bien manifiesta que nunca pensó en ser «una coleccionista», sostiene que empezó a reunir objetos de Harry Potter en 2005 después de leer «Harry Potter y el cáliz de fuego», el último regalo de su marido Martin, antes de morir.

En su casa anterior tenía tres habitaciones y un ático colmado con los objetos hasta que tomaron la decisión de mudarse porque la vivienda no alcanzaba a almacenar todos los objetos que la mujer fue adquiriendo a lo largo de 18 años.

Como buena fanática asistió a conferencias de prensa de difusión de los libros, al estudio de grabación de las películas, y hasta llegó a tener en febrero pasado una boda temática con un vestido adornado con una insignia de las reliquias de la muerte, y una ceremonia ambientada con la música de las películas, cuenta en el video.

Si bien considera que su fanatismo «se convirtió en una adicción», también admite que como a muchas fanáticas «Harry Potter la ayudó en momentos muy duros» de su vida.

Al finalizar el video Tracy manifiesta su deseo de llegar a ser «la mayor coleccionista del mundo» del universo Harry Potter, y se muestra cubierta con la capa mágica y la varita pendiendo de su mano destinada a conjurar hechizos.

Related posts

Daniel Balmaceda: «Lo que me importa es tratar de entender por qué una palabra o una frase se impone»

admin

Descolonización, reparación histórica y derechos

admin

La cultura y la lengua italianas en un encuentro virtual

admin