ESPECTÁCULOS

La China Suárez reveló por qué no se quiere casar con Benjamín Vicuña

La pandemia del coronavirus obligó a que todos los programas de televisión se reinventaran debido a las nuevas medidas de distanciamiento y aislamiento social. Por esto, La China Suárez  participó desde su casa en la nueva versión del programa de Marley, “Por el Mundo En Casa“, y habló sobre su presente amoroso junto a Benjamín Vicuña.

El recuerdo del viaje a Israel de la China Suárez y Marley

El conductor comenzó a revivir el viaje a Israel que realizaron junto a la figura y reveló que todo el equipo del programa en ese momento pensó que la China y Vicuña se habían casado, pero no había sido así, por lo que le preguntó: “¿Te vas a casar vos al final?”.

La China Suárez y Benjamín Vicuña tienen dos hijos, Magnolia y Amancio
La China Suárez y Benjamín Vicuña tienen dos hijos, Magnolia y Amancio

Contundente, la actriz sorprendió a todos y dijo: “No. Ya está. Ya pasó. ¿Para qué? Es una buena excusa la pandemia. No, ya fue, ya medio que pasó, no hace falta“. El conductor insistió haciendo alusión a su deseo de ir a una fiesta, pero la actriz fue tajante: “Y después divorciarse es un lío. Es un chiste de los que les gustan a ustedes. No siento que lo necesitemos“.

Tiempo atrás, Vicuña le propuso casamiento en un campo en Carmelo, Uruguay: “Fue con una rodilla en el piso. ¡Si la hacemos, la hacemos completa!”. De acuerdo a la información de ese momento, la pareja hasta habría fijado fecha y firmado un acuerdo prenupcial.

¡Mirá el gracioso momento en Israel!

Related posts

El gracioso consejo de Dani La Chepi para tomar mate que aprendió de Germán Martitegui

admin

Carmen Barbieri contó que se le presentó la Virgen de Guadalupe durante su internación

admin

La decepcionante experiencia sexual de Tyago Griffo: “Esperaba más, fue incómodo”

admin