ESPECTÁCULOS

La foto hot de Wanda Nara que casi la deja al descubierto

Wanda Nara revolucionó las redes sociales con una sensual fotografía. Antes de irse a dormir, la mediática deslumbró a sus seguidores en  Instagram con un impresionante posteo en el que se casi deja su delantera al descubierto  

En la imagen, la esposa de Mauro Icardi aparece con un conjunto de lenceríamuy sexy en el que se destaca un corpiño blanco con tiras que deja poco a la imaginación de los usuarios.  

Mi plan de viernes por la noche. A dormir“, escribió la ex de Maxi López en su publicación junto a unos emoticones de caritas con sueño. 

En pocos minutos, Wanda recolectó miles de “likes” de los usuarios quienes además la elogiaron por su sensualidad. De esta manera, la blonda demostró que continúa encabezando el podio de las mujeres más ardientes de Argentina. 

En los últimos días, la empresaria fue noticia en los portales de espectáculo tras compartir una postal en la que se la puede ver ultra sexy en bikini sobre el yate que alquiló junto a su familia para su descanso de verano. Sin embargo, en la misma quedan al descubierto sus retoques digitales. En contraposición con la foto original que le tomó un paparazzi, se apreció las modificaciones que la rubia creó y su accionar fue criticado por los cibernautas. 

Related posts

Graciela Alfano habló de su “romance clandestino” con Gerardo Sofovich

admin

Dady Brieva fue denunciado penalmente por “apología del crimen”

admin

Christian Sancho demandará a la marca de ropa interior

admin