WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
SOCIEDAD

Con 74 nuevos casos de coronavirus, ascienden a 759 los contagios en villas porteñas

Con 74 nuevos diagnósticos positivos en las últimas 24 horas, los casos de coronavirus en los barrios vulnerables de la ciudad de Buenos Aires ascendieron a 759, informó esta mañana el Gobierno porteño.

Los fallecidos por Covid-19 en los barrios vulnerables de Ciudad fueron ocho y 103 personas ya fueron dadas de alta, de acuerdo al parte oficial.

Los ministerios de Salud de Nación y Ciudad vienen realizando en esos barrios un operativo para la búsqueda activa de personas que tuvieron contactos con enfermos del nuevo coronavirus y de casos sospechosos, con el objetivo de contener la propagación del virus.

Se trata del programa Detectar (Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Terreno de Argentina). La iniciativa procura testear a personas con sintomatología de Covid-19 para darles atención temprana y aislarlas de ser necesario en caso de ser positivas. Ya se realizó en el Barrio 31 de Retiro y el 1-11-14 de Flores.

Con respecto a la evolución del coronavirus en todo el distrito porteño, los casos confirmados hasta el momento ascienden a 2.871 (con 148 diagnósticos positivos en las últimas 24 horas), en tanto la enfermedad causó 126 muertes y 766 personas fueron dadas de alta.

Related posts

Sube 8% el tránsito en autopistas porteñas respecto a la semana pasada

admin

Marcha de velas en Tribunales en apoyo a jueces desplazados por el Gobierno

admin

Quiso hacer una producción de fotos con un perro y terminó desfigurada

admin