DEPORTES

Ésta es la primera camiseta de Boca con Adidas

Pese a los rumores, quedó descartada la idea de hacer una remake del modelo de 1981 cuando Boca ganó el campeonato Metropolitano con Diego Maradona como figura. Según la imagen que difundió el usuario de Instagram «Todo sobre Camisetas», la nueva piel del club Xeneize será azul oscuro, con la clásica franja amarilla horizontal, y obviamente las tres tiras de la marca en el mismo color sobre los hombros.

¡YA CAYÓ! Primer vistazo a la camiseta de Boca Juniors con adidas para 2020 [vía twitter.com/AdriBordon09]. Pudimos confirmar el código de la etiqueta contra un listado de productos. Esta es versión femenina. Lo del escudo con 50 estrellas es bien curioso, hace semanas estaba rondando indumentaria con el escudo viejo también.#boca #cabj #bocajuniors #adidas #argentina #futbol #camiseta #todosobrecamisetas #tsc #football #soccer #futebol #kits #kit #jersey #jerseys #casaca #camisetas

Adidas vistió a Boca hasta el Clausura 93, cuando fue reemplazada primero por Topper y luego por Olan. Después llegaría Nike, en lo que fue su desembarco fuerte en la Argentina como marca. La «Pipa» vistió al conjunto de la Ribera durante 24 años y dejó modelos para el recuerdo, como la alternativa rosa, una de las camisetas más vendidas en la historia del fútbol local.

El contrato record que firmó Adidas con Boca para desplazar a Nike es el mejor de un equipo de fútbol en el país. Le garantiza al club u$s15 millones solo en el primer año. Además de las cifras récord, Boca recibirá premios por títulos obtenidos (300.000 por Copa Superliga, 900.000 por Superliga, 200.000 por Recopa, 350.000 por Sudamericana, 150.000 por Supercopa, 1.000.000 por Libertadores y 1.100.000 por Mundial de Clubes), por explotación de la tienda del museo del club (200.000 por año), inversiones en acciones de marketing (90.000), vestimenta para todas las categorías (33.000 prendas por año entre masculino, femenino e inferiores) y líneas de ropa exclusiva (mujer, chicos, moda y reciclada).

Related posts

Matías Montesino no pudo con Oyekola

admin

“Aprendé desde casa” cierra con charlas acerca de deportes de playa

admin

Con los chubutenses convocados entrenaron los Seleccionados argentinos

admin