ESPECTÁCULOS

Charly García cumple 68 años

Fundó Sui Géneris junto a Nito Mestre y juntos dieron vida a clásicos como «Confesiones de invierno», «Canción para mi muerte» o “Rasguñan las piedras”, símbolos de los años setenta.

El hombre del bigote bicolor fue parte también de «Porsuigieco» y «La máquina de hacer pájaros», hasta formar parte del mítico Serú Girán, junto a David Lebón, Pedro Aznar y Oscar Moro.

charly 2.jpg

Charly durante un concierto en 2015

Charly durante un concierto en 2015

Más tarde su prolífica carrera siguió como solista, con memorables álbumes como «Clics Modernos», «Yendo de la cama al living», «Piano Bar», «Parte de la religión», “La hija de la lágrima” y “Cómo conseguir chicas”, entre otros.

Tras varios años de excesos, García estuvo internado y con Palito Ortega como una especie de “padrino” regresó a la música. En 2010 ofreció un multitudinario show que bautizó como “el concierto subacuático”, bajo una torrencial lluvia en el estadio de Vélez Sarsfield.

A partir de allí su carrera continuó ordenada y continua, con recitales y discos que no hicieron más que confirmar por qué García es una pieza fundamental del rock nacional.

Related posts

Fabián Doman renunció a “Intratables” y abandonó el periodismo

admin

Cuatro décadas de secretos, trabajos y premios: la vida de “la sombra” de Meryl Streep

admin

Explosiva confesión de Ximena Capristo sobre Gustavo Conti: “Está todo el día mirando mujeres”

admin