ESPECTÁCULOS

Confirmó ayer Soda Stereo la gira que esperaban sus fans

Pero la negativa de Benito Cerati y la familia por las más diversas razones, nunca del todo reveladas, demoraron la gira que cualquier productor imaginó siempre como una lucrativa mina de oro. Pero el visto bueno de la familia Cerati ya ha llegado, sin que hayan trascendido sus puntos de acuerdo.

En cuanto a los conciertos, habrá una banda en vivo con Zeta en el bajo y Alberti en la batería, en la que ya están confirmados dos históricos colaboradores de Soda: Richard Coleman en la guitarra y Fabián “El Zorrito” Quintiero en los teclados.

El mensaje difundido por la banda a su público fue más poético: “Hola a Todos ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser. Lo somos, ustedes y nosotros. No somos el uno sin el otro. No somos Soda sin él. Pero podemos evocarlo, invocarlo”, indicaron Bosio y Alberti en el comunicado difundido a través de redes. “Sin ayer, sin mañana. Ahora. Yendo más allá. Convirtiendo en posible lo imposible. De esa materia se hacen los sueños. Somos un puñado de canciones, solo eso y nada menos que eso, que parecen atravesar el tiempo y las generaciones”.

La serie de conciertos para recrear la obra de Soda Stereo tendrá lugar en el Campo Argentino de Polo el 21 de marzo, pero comenzará en Bogotá el 29 de febrero y continuará por Santiago, Chile, el 7 de marzo y Ciudad de México el 12 de marzo.

Entre los invitados que homenajearán a Gustavo Cerati se cuentan Andrea Echeverri (de Aterciopelados, junto a quien Soda grabó una versión de “La Ciudad de la Furia”), Fernando Ruíz Díaz; Rubén Albarrán, de Café Tacuba; Juanes, León Larregui, Gustavo Santaolalla, Mon Laferte y el mencionado Chris Martin, de Coldplay.

Dos horas antes de publicar la novedad del reencuentro de Soda Stereo, los músicos subieron a las redes un video en blanco y negro, de apenas 36 segundos, donde aparecen tocando.

Related posts

La romántica postal del Tucu López con Jimena Barón en Navidad

admin

José María Listorti tiene coronavirus

admin

Analía sobre el supuesto “acomodo” de Vicky en “MasterChef Celebrity”

admin