SOCIEDAD

Nena de tres años fue pateada en la cabeza por un caballo: lucha por su vida

Una niña de tres años «está muy grave» a raíz de las lesiones provocadas por la patada que le dio un caballo en la cabeza frente a su casa en la capital de Tucumán.

Fuentes policiales indicaron que la nena jugaba en la puerta de la casa donde vive con su familia, en el barrio Ampliación Los Vallistos, en la localidad tucumana de Banda del Río Salí, cuando un caballo suelto la atacó y le causó serias lesiones en la cabeza, por las que la internaron en la sala de terapia intensiva del Hospital de Niños de la ciudad.

«Está muy grave y lo único que se puede hacer en estos momentos es rezar y esperar su evolución en las próximas horas», comentó a medios locales el papá de la niña, Adrián Vizcarra.

Los familiares de la nena estiman que el caballo pertenece a un hombre que lo utiliza para desplazar el carro con el que junta elementos tirados para luego venderlos y fue dejado suelto para que se alimente.

Los investigadores desconocían aún los motivos por los que el animal atacó a la niña y procuraban ubicar al dueño del caballo.

Related posts

La cantidad de locales vacíos creció el 30%

admin

Amigos con parálisis cerebral cambian la mirada sobre el trastorno en Instagram

admin

Albañil murió al desplomarse techo de un edificio

admin